'también' significados, definiciones y palabras afines que-significa.com

"también", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

Significado de "también":

adj igualmente asimismo además . tanto a si.
Más resultados a continuación

Significado de "también":

adv. m. afirmación de igualdad, semejanza, conformidad o relación
Más resultados a continuación

Significado de "también ":

también

  1. adv. m. Se usa para afirmar la igualdad,semejanza,conformidad o relación de una cosa con otra:
    si estás cansado,yo también.
  2. además:
    también trae un disco de regalo.

Más resultados a continuación

Quizás estás buscando:

también


Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "también", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.


En el panel de la izquierda se listan palabras similares a "también" y palabras que incluyen "también" o algo similar en su significado.
Imposible hallar la palabra "también" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina igualmente al indagar "también" y términos con analogía fue posible exponer más información relacionada.
No se puede dar con el vocablo "también" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina no obstante buscando "también" o partículas con analogía se logró presentar diversa información relevante.
Imposible dar con la palabra "también" en el glosario de jergas y modismos de Argentina pero al buscar "también" o voces comparables se logró armar distinta información relacionada.



Palabras con "también" en significado:


afijo: adj. y s. m. díc. del pronombre personal pospuesto y unido al verbo, y también de las partículas que se emplean en la formación de las palabras derivadas y compuestas.

ajonjolí: m. planta pedaliácea. Se llama también alegría y sésamo.

amígdala: f. Órgano formado por la unión de numerosos nódulos linfáticos, también llamado agalla.

antepasado: adj. díc. del tiempo pasado con respecto a otro también pasado. / m. pl. abuelos o ascendientes.

arruga: f. pliegue o surco en la piel del cuerpo, y también en la ropa u otra cosa flexible.

asimismo: adv. También / del mismo modo.

aún: adv. todavía. / hasta, también, inclusive. / aun cuando (sin acento).

automático: adj. díc. de los mecanismos que funcionan en todo o en parte por solos, también de su funcionamiento. / fig. maquinal.

cicuta: f. planta umbelífera de zumo venenoso y también medicinal.

cuadril: m. hueso del anca, y también la misma anca./ cadera.

dedicar: tr. destinar una cosa al culto religioso, o también a uso profano.

dracma: f.moneda griega de plaza, que usaron también los romanos.

eritrocito: m. corpúsculo conocido también como glóbulo rojo.

gulden: m. unidad monetaria de holanda, llamada también florín.

item: adv. lat. de que se usa para hacer distinción de articulos o capitulos en una escritura, y también por señal de adicción.

jabeque: m. embarcación de tres palos, con velas latinas, que también suele navegar a remo./ fig. herida en el rostro, hecha con arma blanca corta.

latitud: f. La menor de las dos dimensiones de una superficie llamada también anchura.

mio: m. y f. pronombre posesivo de primera persona en singular y plural. con la terminación del masculino en singular, úsase también como neutro.

mismo: adj. que denota ser una persona o cosa la que se ha visto o de que se hace mérito./ igual o análogo./ asi mismo m. adv. De este o del mismo modo./ También.

mitosis: división célular indirecta o nuclear, llamada también cariocinesis.

nuestro: pronombre posesivo de primera persona en género masculino y femenino. con la terminación del primero de estos dos géneros en singular, empléase también como neutro.

ofiuco: m. constelación llamada también serpentario.

orozuz: m. planta leguminosa medicinal. Se llama también regaliz.

paleozoico: adj. dic. de la era geológica. llamada también primaria.

parábola: f. narración alegórica que encierra una enseñanza moral./ lugar geometrico de los puntos de un plano que equidistan de un punto fijo, llamado foco, y de una recta también fija que recibe el nombre de directriz.

pingüino: m. pájaro bobo, y también pájaro niño.

pluscuamperfecto: adj. y s. que expresa una acción pasada con relación a otra también pasada.

quipo: m. cada uno de los ramales de cuerdas con nudos, de que los indios peruanos se servían para suplir la falta de escritura y dar razón de las cosas, y también para las cuentas.

quitina: f. substancia de aspecto córneo que da dureza al dermatoesqueleto que los antrópodos, y que se halla también en la piel de algunos gusanos y en la membrana de muchos hongos.

rabia: f. enfermedad que ataca a algunos animales, se contagia por mordedura. Se llama también hidrofobia./ fig. ira, enojo, enfado grande.

reacción: f. acción que se opone a otra, obrando en sentido contrario a ella./ tendendia de un partido politico que se opone a las innovaciones y propende a la restauración de un estado de cosas anteriores./ dic. también del conjunto de sus partidarios./ mec. fuerz

rebuscamiento: m. rebusca(acción de rebuscar)./ exceso de atildamiento en el lenguaje o estilo, y también en el porte de una persona.

redondel: m. fam. círculo(circunferencia, y también la parte del plano que limita)./ capa sin capilla y redonda por abajo./ espacio que en las plazas de toros se destina a la lidia.

riqueza: f. abundancia de bienes, caudales y cosas preciosas, y también de cualidades o atributos excelentes.

rompehielos: m. espolón que tiene ciertos barcos para abrirse paso entre los hielos y también el barco dispuesto para ellos.

ruin: adj vil bajo y despreciable./ pequeño desmedrado./ díc de quien tiene malas costumbres y usa bajos procedimientos./ díc también de las mismas costumbres y cosas malas./ mezquino tacaño./ díc de los animales falsos y de malas mañas.

saco: m. receptáculo a modo de bolsa grande, de tela o cuero que esta abierto por un extremo./ Lo contenido en el ./ vestidura de paño burdo o sayal./ vestido corto que los romanos usaban en tiempos de guerra./ gabán grande y también vestido muy holgado./ saqueo

sáfico: adj. dic del verso de la poesía clásica que se compone de unce sílabas distribuidas en cinco pies y aplicase también al verso de la poesía española que consta de once sílabas y cuyos acentos métricos estriban en la cuarta y en la octava./ relativo a safo

sagaz: adj. ladino astuto prudente y previsor./ dic. del perro de caza que saca esta por el rastro, y aplicase también a otros animales que presienten las cosas.

salitre: m. nitrato de sodio o de potasio conocido también como nitro./ cualquier substancia salina nitrogenada especialmente la que aflora en tierras y paredes.

saludar: tr hablar a una persona con cortesía deseándole la salud o manifestarle benevolencia y respeto al encontrarse con ella o despedirse y también por escrito./ usar de ciertas deprecaciones y formulas y echarle a uno el aliento o aplicarle la saliva para cura

san telmo: m. meteor meteoro eléctrico que en forma de penacho luminoso suele verse en algunos objetos metálicos y principalmente en las arbolladura de los buques después de una tempestad. /Se dice también fuego de san telmo.

sandiar: m. terreno sembrado de sandias ./ usase también sandial.

santero: adj y s díc de aquellas personas que tributan las imágenes un culto supersticioso. m y f persona que pinta o esculpe santos y también la que los vende.

secundario: adj segundo en orden/ geol díc de la era geológica llamada también mesozoica. /electr. dic de la corriente inducida en el que se produce la corriente inducida.

sensual: adj sensitivo relativo a las sensaciones producidas por los sentidos./ díc de los goces de los sentidos y también de quien los percibe y disfruta intensamente./ que estimula el deseo de goce de los sentidos.

seudónimo: adj díc del autor que usa nombre supuesto./ díc también de la obra de este autor. m El mismo nombre supuesto.

sigilo: m. sello instrumento para estampar lo que en el se ha grabado y también lo que este instrumento deja impreso o estampado. secreto que se guarda de una cosa.

sillín: m. jamuga cómoda y lujosa. /silla de montar más ligera y sencilla que la común. silla de montar más ligera y sencilla que la común./ silla muy pequeña que lleva a caballería de varas./ asiento que tiene la bicicleta y vehículos análogos y también otros

simulacro: m. imagen figura que se hace de una persona o cosa. imagen o especie que representa una acción y que se fabrica para hacer pruebas analizar la posibilidades o también para llevar a engaño. /mil acción de guerra simulada para instrucción de tropas .
Búsquedas heuristicas resultados automáticos aproximados
Se incluyen estos resultados aproximados automáticos porque muchas veces son muy úiles.
Configuración para este dispositivo
Zoom Color principal
Participar gracias por valorarnos!
Enviar Comentario
Proponer contenido