'desalojar' significados, definiciones y palabras afines que-significa.com

"desalojar", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

Significado de "desalojar":

tr. sacar de un lugar. / abandonar un puesto o lugar.
Más resultados a continuación

Significado de "desalojar":

tr. hacer salir una persona o cosa de su lugar. abandonar un puesto o lugar. intr. dejar la casa o lugar voluntariamente.
Más resultados a continuación



Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "desalojar", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.


En el panel de la izquierda se listan palabras similares a "desalojar" y palabras que incluyen "desalojar" o algo similar en su significado.
No se pudo dar con la palabra "desalojar" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina pero indagando "desalojar" y vocablos semejantes se consiguió brindar diversa información relacionada.
No es posible encontrar "desalojar" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina sin embargo al buscar "desalojar" y palabras afines se consiguió presentar diversa información relevante.
Imposible encontrar el término "desalojar" en el glosario de jergas y modismos de Argentina aunque al revisar "desalojar" o palabras con algún parecido fue posible proponer otra información de utilidad.



Palabras con "desalojar" en significado:


asaltar: tr. acometer impetuosamente una posición enemiga para desalojar de ella a sus defensores. / acometer repentinamente y por sorpresa a una o más persona.

desalojamiento: m. acción de desalojar.
Búsquedas heuristicas resultados automáticos aproximados
Se incluyen estos resultados aproximados automáticos porque muchas veces son muy úiles.
Configuración para este dispositivo
Zoom Color principal
Participar gracias por valorarnos!
Enviar Comentario
Proponer contenido