'chotacabras' significados, definiciones y palabras afines que-significa.com

"chotacabras", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

Significado de "chotacabras":

f. pájaro fisirrostro, de grandes alas.
Más resultados a continuación

Significado de "chotacabras ":

chotacabras

  1. amb. nombre común de diversas especies de aves caprimulgiformes, insectívoras, de vuelo nocturno y silencioso, plumaje gris o pardo y pico pequeño. más c. m.
    ; No varía en pl.

Más resultados a continuación

Quizás estás buscando:

chácharamontacargaschacrachocar


Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "chotacabras", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.


En el panel de la izquierda se listan palabras similares a "chotacabras" y palabras que incluyen "chotacabras" o algo similar en su significado.
No se puede dar con el vocablo "chotacabras" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina no obstante al indagar "chotacabras" y expresiones comparables se consiguió ofrecer más información relacionada.
Imposible dar con el término "chotacabras" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina no obstante indagando "chotacabras" o expresiones equivalentes se logró mostrar más información de utilidad.
No se puede hallar la palabra "chotacabras" en el glosario de jergas y modismos de Argentina aunque indagando "chotacabras" y expresiones con proximidad se pudo mostrar otra información relevante.



Palabras con "chotacabras" en significado:


zumaya: f. zool. autillo. / zool. Chotacabras.
Búsquedas heuristicas resultados automáticos aproximados
Se incluyen estos resultados aproximados automáticos porque muchas veces son muy úiles.
Configuración para este dispositivo
Zoom Color principal
Participar gracias por valorarnos!
Enviar Comentario
Proponer contenido