'admitir' significados, definiciones y palabras afines que-significa.com

"admitir", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

Significado de "admitir":

tr. recibir, dejar entrar. / adoptar, aceptar como bueno.
Más resultados a continuación

Significado de "admitir":

tr. recibir o dar entrada. aceptar. permitir
Más resultados a continuación



Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "admitir", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.


En el panel de la izquierda se listan palabras similares a "admitir" y palabras que incluyen "admitir" o algo similar en su significado.
No se pudo encontrar el vocablo "admitir" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina igualmente buscando "admitir" y vocablos comparables se pudo brindar distinta información relevante.
No se pudo encontrar el vocablo "admitir" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina aunque indagando "admitir" y voces con proximidad se pudo proponer distinta información de utilidad.
No fue posible hallar "admitir" en el glosario de jergas y modismos de Argentina sin embargo buscando "admitir" o partículas con analogía se logró brindar más información relacionada.



Palabras con "admitir" en significado:


acogedor: tr. Admitir a alguien en su casa./ dar refugio una cosa a uno.

admisión: f. acción de admitir.

apechugar: intr. empujar con el pecho. / fig. Admitir algo que repugna.

exclusiva: f. repulsa para no admitir a uno en alguna parte, privilegio.

iniciar: tr. Admitir a la participación de ciertos misterios de asociaciones secretas./ comenzar a proponer una cosa.

negar: tr. decir que no es cierta una cosa que se pregunta./ No admitir la existencia de una cosa, dejar de reconocerla./ decir que no a una pretensión, no conceder lo que se pide./ prohibir, vedar, impedir.

readmisión: f. acción de readmitir.

readmitir: tr. Admitir de nuevo.

recibir: tr. tomar, aceptar, admitir uno lo que le dan o envían./ hacerse cargo uno de lo que le dan./ padecer uno el daño que le hacen o que le sobreviene./ Admitir dentro de una cosa a otra./ Admitir, acoger, aceptar, probar./ Admitir visitas una persona./ r.

recusar: tr. No querer admitir o aceptar una cosa, o tachar a una persona de ineptitud o parcialidad.

rehuir: tr. retirar, apartar, quitar algo de un sitio como temor de un riego./ repugnar o llevar mal una cosa./ rehusar, excusar el admitir algo./ intr. entre cazadores, volver a huir el ciervo por las mismas huellas.

rehusar: tr. excusar, no admitir, no aceptar.

renunciar: tr. hacer dejación voluntaria de una cosa que se tiene, o del derecho a ella./ No querer admitir o aceptar una cosa./ despreciar o abandonar.

saturar: tra impregnar otro cuerpo de un fluido hasta el punto de no poder admitir este en condiciones normales mayor cantidad de aquel./colmar saciar.
Búsquedas heuristicas resultados automáticos aproximados
Se incluyen estos resultados aproximados automáticos porque muchas veces son muy úiles.
Configuración para este dispositivo
Zoom Color principal
Participar gracias por valorarnos!
Enviar Comentario
Proponer contenido