Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas Conjugar verbos
que-significa.com

que es "viene "


Comienzan con "vien" (2):

Incluyen "vien" (14):


Español a Inglés:

Inglés a Español:


Español a Alemán:
  • No se encontró nada con "viene".

Alemán a Español:
  • No se encontró nada con "viene".


Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Significados de:

"viene", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

"viene":

Tercera persona del singular Presente, modo Indicativo del verbo "venir".

Significado de "venir":

intr. Caminar una persona o moverse una cosa de allá hacia acá. / Llegar una persona o cosa a donde está el que hable. / Compadecer una persona ante otra. / Acomodarse o conformarse una cosa a otra o con otra. / Llegar uno a conformarse, transigir o aveni

Sugerencias por error de ortografía o tipeo:



Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "viene", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "viene" y palabras que incluyen "viene" o algo similar en su significado.
No es posible dar con el término "viene" en el diccionario de sinónimos pero al buscar "viene" o palabras semejantes se pudo armar los listados que se presentan.
No es posible encontrar la palabra "viene" en el diccionario de antónimos sin embargo buscando "viene" y palabras similares fue posible exponer otros resultados de utilidad.
No es posible dar con "viene" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina no obstante revisando "viene" o expresiones similares se logró armar alternativas que pueden ser útiles.
No fue posible hallar "viene" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina no obstante revisando "viene" o partículas comparables se pudo ofrecer resultados relacionados.
Imposible hallar "viene" en el glosario de jergas y modismos de Argentina no obstante revisando "viene" y expresiones semejantes se consiguió presentar otros resultados de utilidad.



Palabras con "viene" en significado:


adventicio: adj. Extraño o que sobreviene, a diferencia de lo natural y propio.

antirrábico: adj. Que previene o impide la rabia.

antivariólico: adj. Que previene e impide el desarrollo de la viruela.

bilabial: adj. Díc. del sonido en cuya pronunciación intervienen los dos labios.

casamentero: adj. y s. Que propone boda e interviene en su ajuste.

emergencia: f. Ocurrencia, accidente que sobreviene.

forastero: adj. Que es o viene fuera del lugar.

frialdad: f. Sensación que proviene de falta de calor.

impertinente: adj. Que no viene al caso. / Irrespetuoso. / Importuno.

improviso: adj. Que no se prevé o previene.

inadaptado: adj. y s. Que no se aviene a ciertas condiciones.

incidencia: f. Lo que sobreviene en el curso de un asunto.

interventor: adj. y s. Que interviene.

oportuno: adj. Que se hace cuando conviene./ Ocurrente.

orzar: Navegar dirigiendo la proa a la dirección de donde viene el viento.

pantomina: f. Representación en la que sólo interviene el arte de la mímica.

pertinente: adj. Perteneciente a una cosa./ Que viene a propósito.

posterior: adj. Que fue o viene después, o está o queda detrás.

postrero: adj. y s. Ultimo en orden./ Que está, se queda o viene detrás.

preventivo: adj. Que previene.

que: pron. relativo de forma invarible, que conviene a cualquier género y número, y equivale a el, la, lo cual; los, las cuales. Puede construirse con el articulo determinado en todas sus formas./ A veces equivale a otros pronombres precedido de preposición./

recibimiento: m. Recepción(acción de recibir)./ Acogida buena o mala que se hace al que viene de fuera./ En unas partes, antesala; en otras, sala principal./ Pieza que da entrada a cada uno de los cuartos habitados por una familia.

recibir: tr. Tomar, aceptar, admitir uno lo que le dan o envían./ Hacerse cargo uno de lo que le dan./ Padecer uno el daño que le hacen o que le sobreviene./ Admitir dentro de sí una cosa a otra./ Admitir, acoger, aceptar, probar./ Admitir visitas una persona./ r.

reconvención: f. Acción de reconvenir./ Cargo o argumento con que se reconviene.

senil: adj Perteneciente a la vejez o a los viejos./ Díc de la muerte que viene por pura vejez o decrepitud sin accidente o enfermedad, por lo menos en apariencia.

sobrecarga: f. Lo que añade a una carga regular. Soga que se echa encima de la carga para asegurarla. /fig Molestia que viene a agravar el sentimiento pera o aflicción.

sobresalto: m. Susto repentino. Sensación que de el proviene.

sotavento: m. Mar Dirección hacia donde sopla el viento en oposición a barlovento que es la dirección desde donde viene el viento. Costado del buque opuesto al barlovento. Mar Parte que cae hacia aquel lado.

subsiguiente: pa de subseguirse Que se subsigue. adj Que viene después del que sigue inmediatamente.

suburbio: m. Arrabal de subvenir. Cantidad con que se subviene.

sucesor: adj y s Que sucede a uno o sobreviene en su lugar como continuador de el.

tantear: tr Parangonar una cosa con otra para ver si viene bien o ajustada. Apuntar los tantos en el juego. fig Considerar y reconocer con prudencia y reflexionar las cosas antes de ejecutarlas. fig Examinar con cuidado a una persona o cosa para conocer sus cualid

tártago: m. Bot Planta euforbiácea cuyas semillas tiene virtud purgante y emética muy fuerte. Disgusto que sobreviene por algún grave suceso como la perdida del caudal o de la salud.

tempestivo: adj Oportuno que viene a tiempo y ocasión.

teniente: pa de tener. Que tiene o posee una cosa. adj fam Algo sordo o tardo de oír. m El que ejerce el cargo de otro y viene a ser substituto suyo. Mil Empleo militar inmediatamente superior al de alférez e inferior al de capitán. Mil Oficial del ejército que t

tercero: adj y s Que sigue inmediatamente en orden al o a lo segundo. Que media entre dos o mas personas para el ajuste o ejecución de una cosa bueno o mala. Persona que no es ninguna de las que interviene en un negocio o trato.

terral: adj. y s. Díc. del viento que viene de la tierra.

trasero: adj. Que está , viene o se queda detrás. / Díc. del carro que tiene más carga detrás que delante. / Dic. de la puerta que se abre en la fachada opuesta a la principal de un edificio. / m Parte posterior del animal.

tren: m. Conjunto de las cosas necesarias que se previenen para un viaje o expedición. / Conjunto de loa aparatos, máquinas o utensilios necesarios para el ejercicio de una industria. oficio, etc., o para llevar a cabo una operación cualquiera. / Ostentación, p

turbión: m. Aguacero con viento fuerte repentino y pasajero. / fig. Multitud coso que caen de golpe. / fig.. Multitud de cosas dañosas o desagradables, que vienen juntas violentamente.

unilateral: adj. Que se refiere o circunscribe sólo a una parte o un aspecto de alguna cosa. / Dic. de la acción o decisión ejecutada o tomada por una de las partes que intervienen en un asunto sin consultar con las demás. / Bot. Que está colocado solamente a un lado

a gusto: loc. adv. Según agrada, conviene o es necesario.

Sinónimos con "vien" (3):

Sinónimos relacionados a "vie" (8):

Antónimos con "vien" (6):

Antónimos relacionados a "vien" (1):

Términos del Glosario gauchesco y criollo de Argentina con "viene" (3):

Términos del Glosario de lunfardo y giros de Argentina con "vien" (19):

Términos del Glosario de jergas y modismos de Argentina con "viene" (15):

Términos del Glosario de argentinismos a mexicanismos con "viene" (1):

Términos del Glosario de mexicanismos a argentinismos con "viene" (6):