Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas Conjugar verbos
que-significa.com

que es "también "


Comienzan con "tamb" (7):

Incluyen "tamb" (5):


Español a Inglés:

Inglés a Español:


Español a Alemán:
  • tambien: ebenfalls, auch, gleichfalls.
  • también: auch, ebenfalls, gleichfalls.

Alemán a Español:


Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Significados de:

"también", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

Significado de "también":

también

  1. adv. m. Se usa para afirmar la igualdad,semejanza,conformidad o relación de una cosa con otra:
    si tú estás cansado,yo también.
  2. Además:
    también trae un disco de regalo.

Significado de "también":

adj Igualmente asimismo además . Tanto a si.

Sugerencias por error de ortografía o tipeo:



Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "también", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "también" y palabras que incluyen "también" o algo similar en su significado.
No se puede encontrar el término "también" en el diccionario de sinónimos pero indagando "también" o expresiones equivalentes se consiguió mostrar alternativas que pueden ser útiles.
No fue posible dar con la palabra "también" en el diccionario de antónimos aunque al indagar "también" o voces análogas se logró armar otros resultados de utilidad.
No se puede hallar el término "también" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina igualmente al revisar "también" o palabras equivalentes se consiguió exponer otros resultados de utilidad.
No fue posible hallar "también" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina pero revisando "también" o voces comparables fue posible proponer los listados que se presentan.
Imposible hallar la palabra "también" en el glosario de jergas y modismos de Argentina sin embargo buscando "también" o expresiones parecidas se pudo obtener resultados relacionados.



Palabras con "también" en significado:


afijo: adj. y s. m. Díc. del pronombre personal pospuesto y unido al verbo, y también de las partículas que se emplean en la formación de las palabras derivadas y compuestas.

ajonjolí: m. Planta pedaliácea. Se llama también alegría y sésamo.

amígdala: f. Órgano formado por la unión de numerosos nódulos linfáticos, también llamado agalla.

antepasado: adj. Díc. del tiempo pasado con respecto a otro también pasado. / m. pl. Abuelos o ascendientes.

arruga: f. Pliegue o surco en la piel del cuerpo, y también en la ropa u otra cosa flexible.

asimismo: adv. También / Del mismo modo.

aún: adv. Todavía. / Hasta, también, inclusive. / Aun cuando (sin acento).

automático: adj. Díc. de los mecanismos que funcionan en todo o en parte por sí solos, también de su funcionamiento. / fig. Maquinal.

cicuta: f. Planta umbelífera de zumo venenoso y también medicinal.

cuadril: m. Hueso del anca, y también la misma anca./ Cadera.

dedicar: tr. Destinar una cosa al culto religioso, o también a uso profano.

dracma: f.Moneda griega de plaza, que usaron también los romanos.

eritrocito: m. Corpúsculo conocido también como glóbulo rojo.

febo: Sobrenombre de Apolo. Los poetas clásicos latinos también usaban Febo como un apodo para el dios-sol.

gulden: m. Unidad monetaria de Holanda, llamada también florín.

item: adv. lat. de que se usa para hacer distinción de articulos o capitulos en una escritura, y también por señal de adicción.

jabeque: m. Embarcación de tres palos, con velas latinas, que también suele navegar a remo./ fig. Herida en el rostro, hecha con arma blanca corta.

latitud: f. La menor de las dos dimensiones de una superficie llamada también anchura.

mio: m. y f. Pronombre posesivo de primera persona en singular y plural. Con la terminación del masculino en singular, úsase también como neutro.

mismo: adj. Que denota ser una persona o cosa la que se ha visto o de que se hace mérito./ Igual o análogo./ asi mismo m. adv. De este o del mismo modo./ También.

mitosis: División célular indirecta o nuclear, llamada también cariocinesis.

nuestro: Pronombre posesivo de primera persona en género masculino y femenino. Con la terminación del primero de estos dos géneros en singular, empléase también como neutro.

ofiuco: m. Constelación llamada también Serpentario.

orozuz: m. Planta leguminosa medicinal. Se llama también regaliz.

paleozoico: adj. Dic. de la era geológica. llamada también primaria.

parábola: f. Narración alegórica que encierra una enseñanza moral./ Lugar geometrico de los puntos de un plano que equidistan de un punto fijo, llamado foco, y de una recta también fija que recibe el nombre de directriz.

pingüino: m. Pájaro bobo, y también pájaro niño.

pluscuamperfecto: adj. y s. Que expresa una acción pasada con relación a otra también pasada.

quipo: m. Cada uno de los ramales de cuerdas con nudos, de que los indios peruanos se servían para suplir la falta de escritura y dar razón de las cosas, y también para las cuentas.

quitina: f. Substancia de aspecto córneo que da dureza al dermatoesqueleto que los antrópodos, y que se halla también en la piel de algunos gusanos y en la membrana de muchos hongos.

rabia: f. Enfermedad que ataca a algunos animales, se contagia por mordedura. Se llama también hidrofobia./ fig. Ira, enojo, enfado grande.

reacción: f. Acción que se opone a otra, obrando en sentido contrario a ella./ Tendendia de un partido politico que se opone a las innovaciones y propende a la restauración de un estado de cosas anteriores./ Dic. también del conjunto de sus partidarios./ Mec. fuerz

rebuscamiento: m. Rebusca(acción de rebuscar)./ Exceso de atildamiento en el lenguaje o estilo, y también en el porte de una persona.

redondel: m. fam. Círculo(circunferencia, y también la parte del plano que limita)./ Capa sin capilla y redonda por abajo./ Espacio que en las plazas de toros se destina a la lidia.

riqueza: f. Abundancia de bienes, caudales y cosas preciosas, y también de cualidades o atributos excelentes.

rompehielos: m. Espolón que tiene ciertos barcos para abrirse paso entre los hielos y también el barco dispuesto para ellos.

ruin: adj Vil bajo y despreciable./ Pequeño desmedrado./ Díc de quien tiene malas costumbres y usa bajos procedimientos./ Díc también de las mismas costumbres y cosas malas./ Mezquino tacaño./ Díc de los animales falsos y de malas mañas.

saco: m. Receptáculo a modo de bolsa grande, de tela o cuero que esta abierto por un extremo./ Lo contenido en el ./ Vestidura de paño burdo o sayal./ Vestido corto que los romanos usaban en tiempos de guerra./ Gabán grande y también vestido muy holgado./ Saqueo

sáfico: adj. Dic del verso de la poesía clásica que se compone de unce sílabas distribuidas en cinco pies y aplicase también al verso de la poesía española que consta de once sílabas y cuyos acentos métricos estriban en la cuarta y en la octava./ Relativo a safo

sagaz: adj. Ladino astuto prudente y previsor./ Dic. del perro de caza que saca esta por el rastro, y aplicase también a otros animales que presienten las cosas.

salitre: m. Nitrato de sodio o de potasio conocido también como nitro./ Cualquier substancia salina nitrogenada especialmente la que aflora en tierras y paredes.

saludar: tr Hablar a una persona con cortesía deseándole la salud o manifestarle benevolencia y respeto al encontrarse con ella o despedirse y también por escrito./ Usar de ciertas deprecaciones y formulas y echarle a uno el aliento o aplicarle la saliva para cura

san telmo: m. Meteor meteoro eléctrico que en forma de penacho luminoso suele verse en algunos objetos metálicos y principalmente en las arbolladura de los buques después de una tempestad. /Se dice también fuego de San Telmo.

sandiar: m. Terreno sembrado de sandias ./ Usase también sandial.

santero: adj y s Díc de aquellas personas que tributan las imágenes un culto supersticioso. m y f Persona que pinta o esculpe santos y también la que los vende.

secundario: adj Segundo en orden/ Geol Díc de la era geológica llamada también mesozoica. /Electr. Dic de la corriente inducida en el que se produce la corriente inducida.

sensual: adj Sensitivo relativo a las sensaciones producidas por los sentidos./ Díc de los goces de los sentidos y también de quien los percibe y disfruta intensamente./ Que estimula el deseo de goce de los sentidos.

seudónimo: adj Díc del autor que usa nombre supuesto./ Díc también de la obra de este autor. m El mismo nombre supuesto.

sigilo: m. Sello instrumento para estampar lo que en el se ha grabado y también lo que este instrumento deja impreso o estampado. Secreto que se guarda de una cosa.

sillín: m. Jamuga cómoda y lujosa. /Silla de montar más ligera y sencilla que la común. Silla de montar más ligera y sencilla que la común./ Silla muy pequeña que lleva a caballería de varas./ Asiento que tiene la bicicleta y vehículos análogos y también otros

Sinónimos con "también" (2):

Sinónimos relacionados a "también" (2):

Antónimos con "tamb" (2):

Antónimos relacionados a "tamb" (2):

Términos del Glosario gauchesco y criollo de Argentina con "también" (24):

Términos del Glosario de lunfardo y giros de Argentina con "también" (1):

Términos del Glosario de jergas y modismos de Argentina con "también" (50):

Términos del Glosario de argentinismos a mexicanismos con "también" (50):

Términos del Glosario de mexicanismos a argentinismos con "también" (50):