Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas Conjugar verbos
que-significa.com

que es "suficiente "


Comienzan con "suficien" (1):

Incluyen "suficiente" (1):


Español a Inglés:

Inglés a Español:


Español a Alemán:

Alemán a Español:


Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Significados de:

"suficiente", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

Significado de "suficiente":

adj Bastante para lo que se necesita./ Apto o idóneo./ fam Propenso de la pedantería.

Sugerencias por error de ortografía o tipeo:

Sinónimos de "suficiente":


bastante, asaz, capaz, idóneo, apto.

Antónimos de "suficiente":


Insuficiente, poco, escaso, corto, incompleto, carente.


Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "suficiente", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "suficiente" y palabras que incluyen "suficiente" o algo similar en su significado.
Imposible hallar "suficiente" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina aunque al indagar "suficiente" o partículas semejantes se consiguió armar resultados relacionados.
No es posible dar con "suficiente" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina aunque al indagar "suficiente" y voces análogas se pudo ofrecer otros resultados de utilidad.
No es posible encontrar la palabra "suficiente" en el glosario de jergas y modismos de Argentina igualmente al revisar "suficiente" o partículas parecidas fue posible armar resultados relacionados.



Palabras con "suficiente" en significado:


alcanzar: tr. Llegar a juntarse con una persona o cosa que va delante./fig. Ser suficiente.

bastar: intr. Ser suficiente y proporcionado para alguna cosa.

exigüo: adj. Insuficiente, escaso.

insuficiente: adj. Nosuficiente.

redondear: tr. y r. Poner redonda una cosa./ r. fig. Descargarse de toda deuda o cuidado./ fig. Adquirir los bienes de fortuna suficientes para disfrutar del bienestar deseado.

solido: adj Firme macizo fuerte denso y consistente, Dícese de los cuerpos que no son huecos. fis Díc del cuerpo que tiene forma constante que no puede cambiar a no se que actué sobre el una fuerza extrema suficientemente intensa.

vagar: m. Tiempo disponible par hacer una cosa. / Espacio , pausa, sosiego. / intr. Andar por varios sitios sin determinado objeto y sin especial detención en ninguno. / Andar por un sitio sin hallar lo que se busca. / Tener tiempo y lugar suficiente para hacer