Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas Conjugar verbos
que-significa.com

que es "perturbación "


Comienzan con "perturba" (2):

Incluyen "perturba" (1):


Español a Inglés:

Inglés a Español:


Español a Alemán:

Alemán a Español:


Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Significados de:

"perturbación", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

Significado de "perturbación":

f. Acción de perturbar o perturbarse.

Sugerencias por error de ortografía o tipeo:



Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "perturbación", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "perturbación" y palabras que incluyen "perturbación" o algo similar en su significado.
No fue posible encontrar el término "perturbación" en el diccionario de sinónimos no obstante al buscar "perturbación" y expresiones análogas fue posible exponer otros resultados de utilidad.
No se puede encontrar el término "perturbación" en el diccionario de antónimos no obstante buscando "perturbación" y voces similares se logró proponer otros resultados de utilidad.
No se pudo encontrar la palabra "perturbación" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina no obstante indagando "perturbación" o expresiones análogas se logró proponer otros resultados de utilidad.
No se puede hallar el término "perturbación" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina sin embargo revisando "perturbación" o voces parecidas se logró brindar alternativas que pueden ser útiles.
No es posible encontrar el término "perturbación" en el glosario de jergas y modismos de Argentina aunque buscando "perturbación" y palabras análogas se logró ofrecer resultados relacionados.



Palabras con "perturbación" en significado:


alocar: tr. y pml. Causar locura. / Causar perturbación en los sentidos, aturdir.

aturdimiento: m. Perturbación de los sentidos.

conmoción: f. Perturbación violenta del ánimo o del cuerpo.

desvanecimiento: m.Perturbación del sentido.

disturbio: m.Perturbación de la paz y concordia.

obsesión: f. Perturbación animica producida por una idea fija.

pelagra: f. Enfermedad crónica, que origina perturbaciones digestivas y nerviosas y manifestaciones cútaneas.

tempestad: f. Perturbación atmosférica con nubes de mucha agua granizo o piedra relámpagos y truenos. Perturbación de las aguas del mar causada por la fuerza del viento. fig Conjunto de palabras ásperas o injuriosas dichas con ira. fig Tormenta adversidad desventura.

tormenta: f. Tempestad, perturbación del aire con lluvia y relámpagos, o de las aguas del mar por la violencia del viento. / fig. Adversidad, desgracia. / fig. Violenta manifestación del estado de los ánimos enardecidos.

turbulencia: f. Alteración que enturbia y obscurece las cosas claras y transparentes. /fig. Confusión, desorden. alboroto, perturbación o revuelta. / Meteor. Agitación de la atmósfera provocada por vientos altos en el relieve terrestre y por elevación de masas de aire