Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas Conjugar verbos
que-significa.com

que es "non "


Comienzan con "non" (9):

Incluyen "non" (15):


Español a Inglés:

Inglés a Español:


Español a Alemán:

Alemán a Español:


Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Significados de:

"non", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

Significado de "non":

non

  1. adj. y m. Impar.
  2. m. pl. Negación rotunda de una cosa:
    ¡he dicho que nones!

Significado de "non":

adj. y s. Impar.

Sugerencias por error de ortografía o tipeo:



Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "non", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "non" y palabras que incluyen "non" o algo similar en su significado.
No se pudo dar con el término "non" en el diccionario de sinónimos aunque buscando "non" o palabras equivalentes se pudo armar los listados que se presentan.
Imposible dar con la palabra "non" en el diccionario de antónimos sin embargo revisando "non" o voces equivalentes fue posible presentar otros resultados de utilidad.
No se puede encontrar el término "non" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina sin embargo al buscar "non" o expresiones parecidas se logró proponer los listados que se presentan.
No se pudo dar con la palabra "non" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina igualmente al revisar "non" y expresiones similares se logró proponer alternativas que pueden ser útiles.
No fue posible dar con "non" en el glosario de jergas y modismos de Argentina igualmente buscando "non" o voces parecidas se logró proponer resultados relacionados.



Palabras con "non" en significado:


anonadación: m. Acción de anonadar.

anón: f. Arbolito anonáceo tropical.

ápice: m. Punta o extremo superior. / fig. Mínima parte, nonada.

canónica: f. Vida conventual de los canónigos.

canónico: adj. Arreglado a los cánones.

centésimo: adj. Que sigue inmediatamente en orden al nonagésimo noveno. / Díc. de cada una de las cien partes iguales de un todo.

chirimoya: f. Fruto del árbol anonáceo conocido como chirimoyo.

correspondencia: f. Acto de corresponder./Sinonimia.

costilla: m. Cada uno de los huesos largos que van de la columna vertebral hacia el esternón.

cuadragésimo: adj. Que sigue en orden al trigésimo nono.

deán: m. canónigo que hace de cabeza de cabildo en las catedrales.

eclesiastés: m. Libro canónico del Antiguo Testamento.

guacal: m. Arbol bignoniáceo de frutos semejante a la calabaza.

guanabano: m. Arbol anonáceo de las Antillas.

homólogo: adj. En lógica, se aplica a los términos sinónimos.

jacarandá: Arbol bignoniáceo, propio de América tropical, de flores azules; se cultiva en parques y jardines.

maitines: m. pl. Primera de las horas canónicas.

noventavo: adj. Nonagésimo.

octingentésimo: adj. Que sigue en orden al o a lo septigentésimo nonagésimo nono./ Dic. de cada una de las ocho partes iguales de un todo.

octogésimo: adj. Que sigue en orden al o a lo septuagésimo nono./ Dic. de cada una de las ochenta partes iguales de un todo.

p: f. Letra décimonona del alfabeto castellano. Su nombre es pe.

paletilla: f. Omóplato./ Ternilla de la punta del esternón.

paralipómenos: m. Dos libros canónicos del Antiguo Testamento.

pasquín: m. Escrito anónimo de carácter satirico./ fig. Publicación periódica de poca seriedad y generalmente de carácter escandaloso.

prefacio: m. Parte de la misa que precede al canon./ Prólogo.

quincuagésimo: adj. Que sigue en orden al o a lo cuadragésimo nono./ Dic de cada una de las cincuenta partes iguales de un todo.

salmista: com Persona que compone salmos./ m Por antonomasia el rey profeta David./ El que canta los salmos y las horas canónicas en las catedrales y colegiatas.

septuagésimo: adj Que sigue inmediatamente en orden al o lo sexagésimo nono./ Díc de cada una de las setenta partes iguales de un todo.

sexagésimo: adj Que sigue inmediatamente en orden al o a lo quincuagésimo nono./ Díc de cada una de las sesenta partes iguales de un todo.

sexcentesimo.ma: adj Que sigue inmediatamente en orden al o la quingentésimo nonagésimo nono./ Díc de cada una de las seiscientas partes iguales de un todo.

sinonimia: f. Circunstancias de ser sinónimos dos o más vocablos.

t: f. Vigésima tercera letra del abecedario español y decinona de sus consonantes.Su nombre es te.

talmud: Código fundamental del derecho judío civil y canónico que complementa la Biblia.

timo: m. Acción de timar. / Anat. Glándula endocrina propia de los animales vertebrados que se atrofia en la época de la pubertad y en el hombre está situada entre el esternón y la traquea. / Zool. Timalo.

trigésimo: adj. Que sigue inmediatamente en orden al o a lo vigésimo nono. / Díc. de cada una de las treinta partes iguales de un todo.

vanguardismo: m. Movimiento artístico o literario que intenta hallar nuevas formas de expresión estética fuera de los cánones tradicionales.

verdadero: adj. Que contiene verdad. / Real y efectivo. / Ingenuo. sincero. / Veraz. & Anat. Díc. de cualquiera de las costillas que se apoyan en el esternón.

vigésimo: adj. Que sigue inmediatamente el orden al o a lo decimonono. / Díc. de cada uno de las veinte partes de un tema.

xifoides: adj. y s. Anat. Díc. del apéndice cartilaginoso en que termina el esternón.

carmela: Carmela es un nombre de mujer derivado del Carmelo, una cordillera en Israel sobre el mar Mediterráneo que también da nombre a una orden religiosa.
La expresión "darse la carmela" alude a una loción anticanas que devolvía el color original del cabello. La loción se llamaba "La Carmela" en honor a una artista de renombre de la época (principios del S. XX), y la frase "darse la carmela" a veces se usa como sinónimo de "teñirse el pelo" o más indirectamente "hacer lo posible por ocultar los años".