Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas Conjugar verbos
que-significa.com

que es "feme "

Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Significados de:

"feme", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

"femé":

Primera persona del singular Pretérito Perfecto Simple (Pasado o Pretérito), modo Indicativo del verbo "femar".

"feme":

Primera persona del singular Presente, modo Subjuntivo del verbo "femar".

Sugerencias por error de ortografía o tipeo:



Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "feme", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "feme" y palabras que incluyen "feme" o algo similar en su significado.
No es posible encontrar "feme" en el diccionario de sinónimos igualmente al buscar "feme" o palabras semejantes fue posible presentar otros resultados de utilidad.
No se puede encontrar la palabra "feme" en el diccionario de antónimos aunque revisando "feme" o voces similares se pudo exponer resultados relacionados.
No se pudo dar con la palabra "feme" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina pero al buscar "feme" o expresiones equivalentes se consiguió armar resultados relacionados.
Imposible hallar "feme" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina sin embargo indagando "feme" o expresiones análogas se pudo mostrar resultados relacionados.
Imposible encontrar la palabra "feme" en el glosario de jergas y modismos de Argentina no obstante indagando "feme" o expresiones análogas se consiguió brindar otros resultados de utilidad.



Palabras con "feme" en significado:


canesú: m. Cuerpo de vestido femenino, ligero y sin mangas.

combinación: f. Acción de combatir./ Prenda interior del traje femenino.

cual: pron. relat. de género masculino, femenino y neutro en singular.

cuyo: pron. Relativo con terminaciones distintas para los géneros masculino y femenino, y con ambos números singular y plural.

diosa: f..Deidad antigua de sexo femenino.

directriz: adj. y s.Femenino de directos, aceptación geométrica de esta voz.

gameto: m. Cada una de las dos células masculina y femenina que se unen para formar el huevo de los vegetales y los animales.

hembra: f. Animal del sexo femenino. / Persona del sexo femenino, mujer.

la: Artículo determinado en género femenino y número singular./ Sexta nota de la escala musical.

las: Acusativo del pronombre personal de tercera persona en género femenino y número plural. Puede usarse como sufijo. / Forma de artículo determinado en género femenino y número plural.

matriz: f. Organo femenino en que se desarrolla el nuevo ser hasta el momento de su nacimiento.

me: Dativo o acustivo del pronombre personal de la primera persona, en género masculino o femenino y número singular. Puede usarse como sufijo.

mi: Forma de genitivo, dativo y acusativo del pronombre personal de primera persona de género masculino y femenino y número singular./ Tercera nota de la escala musical.

mujer: f. Persona del sexo femenino./ Esposa.

neutro: adj. Dic. del género gramatical que ni es masculino ni femenino.

nos: Una de las dos formas que el pronombre personal de primera persona tiene en el dativo y en el acusativo del plural para los dos géneros, masculino y femenino. No admite preposición y puede usarse como sufijo.

nosotros: Pronombre personal de primera persona en género masculino y femenino y número plural.

nuestro: Pronombre posesivo de primera persona en género masculino y femenino. Con la terminación del primero de estos dos géneros en singular, empléase también como neutro.

oosfera: f. Célula sexual femenina de los vegetales.

os: Dativo y acusativo del pronombre de segunda persona, masculino y femenino./Símbolo químico del Osmio.

pistilo: m. Organo femenino de la flor.

quien: pron. rel. que tiene esta sola forma para los dos géneros masculino y femenino y que en plural hace quienes./ pron. indet. que sólo se refiere a personas y rara vez se usa en plural.Equivale a la persona que.

su: Pronombre posesivo de tercera persona en genero masculino y femenino y en ambos numeros singular y plural. Usase solo antepuesto al nombre o sustantivo.

suyo: Pronombre posesivo de tercera persona en genero masculino y femenino y ambos números singular y plural.

te: Dativo y acusativo del pronombre personal de 2a persona en genero masculino o femenino y numero singular. f Nombre de la letra t.

tuyo: Pronombre posesivo de segunda persona, en género masculino y femenino y ambos números singular y plural.

un: Artículo indeterminado en género masculino y femenino y número singular. / adj. Uno.

vos: Forma del pronombre personal de segunda persona el género masculino o femenino y número singular y plural, cuando esta voz se emplea como tratamiento. En América, en Costa Rica y argentina se usa el tratamiento vos por tú.

vosotros: Nominativos masculino y femenino del pronombre personal de segunda persona en número plural.

vuestro: Pronombre posesivo de segunda persona en género masculino y femenino. Con la terminación del primero de estos dos géneros en singular, se emplea también como neutro. En sus cuatro formas suele referirse a un solo poseedor cuando se da el número plural a u

yo: Nominativo del pronombre personal de primera persona en género masculino o femenino y número singular. / m. Fil. Con el artículo el, o el posesivo, afirmación de conciencia de la personalidad humana como ser racional y libre.

yoni: En el hinduismo, símbolo del órgano sexual femenino.

eulogia: 1. Nombre propio femenino.

ednita: 1. Nombre propio femenino.

Brenda: 1. Nombre propio femenino.