Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas Conjugar verbos
que-significa.com

que es "físico "

Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Significados de:

"físico", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

Significado de "físico":

adj. Perteneciente a la constitución y naturaleza corpórea.

Sugerencias por error de ortografía o tipeo:



Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "físico", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "físico" y palabras que incluyen "físico" o algo similar en su significado.
Imposible hallar la palabra "físico" en el diccionario de sinónimos igualmente al buscar "físico" o expresiones equivalentes fue posible armar resultados relacionados.
No se puede encontrar el término "físico" en el diccionario de antónimos sin embargo buscando "físico" y palabras equivalentes se pudo armar los listados que se presentan.
Imposible encontrar el término "físico" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina sin embargo indagando "físico" o expresiones parecidas se logró mostrar los listados que se presentan.
No es posible dar con la palabra "físico" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina sin embargo al buscar "físico" o expresiones similares se logró proponer resultados relacionados.
No se pudo dar con la palabra "físico" en el glosario de jergas y modismos de Argentina igualmente revisando "físico" o expresiones comparables se pudo exponer los listados que se presentan.



Palabras con "físico" en significado:


afligir: tr. Causar molestia o sufrimiento físico o angustia moral.

anormal: adj. Que no es normal. / com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde.

deporte: m. Pasatiempo, diversión./ Ejercicio físico.

lacra: f. Vicio o defecto de una cosa, físico o moral.

luz: f. Agente físico que ilumina y hace visibles las cosas.

metereología: f. Ciencia que estudia los diferentes fenómenos físicos que se produce en la atmósfera.

polaridad: f. Propiedad de acumularse en los polos de un cuerpo y de polarizarse que tienen los agentes físicos.

química: f. Ciencia que estudia la composición y estructura de la substancias, sus propiedades y las transformaciones que sufren bajo la influencia de agentes físicos.

recrudecer: intr. Tomar nuevo incremento un mal físico o moral, después de haber comenzado a ceder.

seducir: tr Persuadir suavemente el bien o al mal mediante recursos mas sensuales el bien o el mal mediante recursos mas sensuales que teóricos. /Cautivar ejercer irresistible influencia en el ánimo por medio de atractivo físico o moral.

sensor: m. Detector que reacciona a determinados estímulos físicos (temperatura luz velocidad etc) y los transforma en información apta para ser transmitida.

tara: f. Parte de peso que se rebaja de los géneros por razón del embalaje que los protege o del vehículo que los transporta. Defecto físico o psíquico por lo común importante y de carácter hereditario.

tormento: Acción de atormentar o atormentarse. / Angustia o dolor físico. / Dolor corporal que se causaba al reo para obligarle a confesar o declarar. / fig. Congoja, angustia o aflicción. / fig. Persona o cosa que la ocasione.

tropismo: m. Biol. Movimiento total o parcial de organismos, determinado por el estímulo de agentes físicos o químicos.

vicio: m. Mala calidad, defecto o daño físico en las cosas. / Falta de rectitud o defecto moral en las acciones. / Falsedad, yerro o engaño en o que se escribe o se propone. / Hábito de obrar mal. / Defecto o exceso que como propiedad o costumbre tienen algunas

regalonear: 1. tr. coloq. (Chile9. Dar cariño físico, acariciar o juguetear con dulzura. / 2. tr. (Chile). consentir (mimar).

dinamógeno: 1. adj. Que estimula el vigor físico.