Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas Conjugar verbos
que-significa.com

que es "cavidades "


Comienzan con "cavidad" (1):

Incluyen "cavidad" (1):


Español a Inglés:
  • No se encontró nada con "cavidades".

Inglés a Español:
  • No se encontró nada con "cavidades".


Español a Alemán:
  • No se encontró nada con "cavidades".

Alemán a Español:
  • No se encontró nada con "cavidades".


Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Significados de:

"cavidades", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

"cavidades":

Plural de "cavidad".

Significado de "cavidad":

cavidad

  1. f. Hueco que se abre dentro de un cuerpo o en su superficie:
    cavidad pulmonar.

Significado de "cavidad":

f. Espacio hueco dentro de un cuerpo.

Sugerencias por error de ortografía o tipeo:



Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "cavidades", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "cavidades" y palabras que incluyen "cavidades" o algo similar en su significado.
No se pudo hallar "cavidades" en el diccionario de sinónimos igualmente al buscar "cavidades" o voces similares se logró exponer resultados relacionados.
No es posible dar con la palabra "cavidades" en el diccionario de antónimos pero indagando "cavidades" o partículas parecidas se logró exponer los listados que se presentan.
No se pudo encontrar el término "cavidades" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina sin embargo al buscar "cavidades" y palabras equivalentes se pudo proponer otros resultados de utilidad.
Imposible dar con la palabra "cavidades" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina sin embargo al buscar "cavidades" o expresiones equivalentes se pudo exponer otros resultados de utilidad.
No fue posible encontrar la palabra "cavidades" en el glosario de jergas y modismos de Argentina no obstante al revisar "cavidades" y partículas equivalentes fue posible exponer los listados que se presentan.



Palabras con "cavidades" en significado:


aurícula: f. Parte de las dos cavidades superiores del corazón.

endocardio: m. Membrana interna de las cavidades del corazón.

endoscopio: m. Instrumento que sirve para explorar las cavidades del cuerpo humano.

espéculo: m. Instrumento para examinar ciertas cavidades del cuerpo.

ijada: f. Nombre de las dos cavidades situadas entre las costillas falsas y las caderas.

pelvis: f. Cavidades ósea que por delante forma la base del tronco del cuerpo humano, y a la que están adheridos los miembros inferiores.

redecilla: f. dim. de red./ Tejido de malla de las redes./ Prenda de malla, a modo de bolsa, usada para recoger el pelo./ Zool. Segunda de las cuatro cavidades del estómago de los rumiantes.

rinoscopia: f. Med Exploración de las cavidades nasales.

rumiante: pa de rumiar Que rumia./ adj y s Díc de los mamíferos patihendidos que se alimentan de vegetales carecen de dientes incisivos en la mandíbula superior y tienen el estomago dividido en truadro cavidades. (panza redecilla libro y cuajar)./ m pl Orden de est

sonda: f. Acción de sondar. Barrena con que se abren taladros de mucha profundidad en los terrenos. Cir Cualquiera de los diversos instrumentos largos y delgados que se introducen en conductos o cavidades con fines de exploración y evacuación. Mar cuerda con un

tienta: f. Operación consistente en probar la bravura de los becerros. / Sagacidad, industria y maña con que se pretende averiguar algo. / Tientaguja. / Cir. Instrumento destinado para explorar cavidades y conductos naturales, o para reconocer las heridas. / a ti

ventrículo: adj. Anat. Nombre que reciben varias cavidades del cuerpo humano, principalmente en el cerebro y el corazón.

vestíbulo: m. Atrio, portal. / En los hoteles, sala amplia que está próxima a la entrada del edificio, / Espacio cubierto dentro de la casa que comunica la entrada con loa aposentos o con un patio. / Ant. Una de las cavidades del laberinto del oído de los vertebrado

víscera: f. Cada uno de los órganos contenidos en las principales cavidades del cuerpo humano y los animales.