Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas Conjugar verbos
que-significa.com

que es "banc "


Comienzan con "banc" (4):

Incluyen "banc" (6):


Español a Inglés:

Inglés a Español:


Español a Alemán:

Alemán a Español:


Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Significados de:

"banc", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines


Sugerencias por error de ortografía o tipeo:



Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "banc", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "banc" y palabras que incluyen "banc" o algo similar en su significado.
No se puede encontrar la palabra "banc" en el diccionario de sinónimos aunque al buscar "banc" o partículas similares se pudo presentar otros resultados de utilidad.
No es posible hallar la palabra "banc" en el diccionario de antónimos igualmente buscando "banc" y expresiones comparables se logró obtener alternativas que pueden ser útiles.
No es posible dar con la palabra "banc" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina igualmente al indagar "banc" y palabras similares fue posible proponer otros resultados de utilidad.
No fue posible dar con el término "banc" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina igualmente al revisar "banc" y palabras parecidas se pudo ofrecer otros resultados de utilidad.
No se pudo dar con la palabra "banc" en el glosario de jergas y modismos de Argentina no obstante al indagar "banc" y expresiones análogas se consiguió brindar los listados que se presentan.



Palabras con "banc" en significado:


alfaque: m. Banco de arena, generalmente en la desembocadura de los ríos.

arrecife: m. Banco o bajo formado en el mar por peñascos casi a flor de agua.

asiento: m. Silla, taburete, banco u otra cosa para sentarse en ella.

bajío: m. Banco de arena.

banca: f. Asiento de madera sin respaldo. / Comercio que consiste en operaciones de giro, giro y descuento, en abrir créditos, etc. / fig. Conjunto de bancos o banqueros.

banquero: m. El que se dedica a operaciones comerciales de banca.

barrilete: m. Instrumento de hierro en forma de siete, que usan los carpinteros y otros arítifices para asegurar sobre el banco los objetos que labran.

cajero: m. El que está encargado de la caja en un banco o comercio.

escaño: m. Banco con respaldo.

médano: m. Duna./ Montón o banco de arena, casi a flor de agua.

poyo: m. Banco de piedra o de fábrica.

quebrado: adj. Que ha hecho bancarrota o quiebra./ Que padece quebradura o hernia./ Quebrantado, debilitado.

respaldar: m. Respaldo (parte de la silla o del banco en que se descansa la espalda.)/ tr Sentar notar o apuntar algo en el respaldo de un escrito./ fig Proteger amparar guardas las espaldas./ r Inclinarse de espaldas o arrimarse al respaldo de la silla o banco.

respaldo: m. Parte de la silla banco u otro asiento, en que descansan las espaldas./ Espaldera (pared que protege las plantas)./ Vuelta o dorso del escrito./ lo que allí se escribe.

secano: m. Tierra de labor que carece de riego./ Banco de arena no cubierto por el agua, /fig Cosa muy seca.

sentar: tr Colocar a uno en silla banco etc de modo que quede descansado sobre las nalgas. /fig Asentar presuponer algo dar por cierto un hecho. /Para un caballo por medio del freno haciendo que levante las manos y se apoye sobre los cuartos traseros./ intr fig S

talla: f. Obra de escultura en madera o piedra. Tributo señorial o real que se percibía en el antiguo reino de Aragón. Mano en los juegos de banca monte y otros. /Estatura del hombre. fig Altura moral o intelectual.

varar: tr. Sacar a la playa y poner en seco una embarcación. / intr. Encallar el buque en la costa o en un banco de arena. / fig. Estar detenido un negocio. / r. Amér. Restos que el mas arroja después de la braveza.

ventanilla: f. dim. de ventana. / Abertura pequeña que hay en la pared o tabique de los despachos de bancos y otras oficinas, para que los empleados de estas comuniquen desde dentro con el público que esta fuera. / Cada uno de los dos orificios que hay en la base de

barbullido: 1. m. Rizado que produce en la superficie de la mar el paso de un banco de sardinas.

alquicel: 1. m. Vestidura morisca a modo de capa, comúnmente blanca y de lana. / 2. m. Cierto tejido que servía para cubiertas de bancos, mesas u otras cosas.