Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas Conjugar verbos
que-significa.com

que es "agente "



Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Significados de:

"agente", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

Significado de "agente":

adj. Que obra o tiene virtud de obrar.

Sugerencias por error de ortografía o tipeo:

"agente" en glosario de jergas y modismos de Argentina:


(pop.) Agente de Policía (TG.).


Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "agente", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "agente" y palabras que incluyen "agente" o algo similar en su significado.
Imposible dar con "agente" en el diccionario de sinónimos aunque al buscar "agente" o palabras comparables fue posible brindar alternativas que pueden ser útiles.
No se puede hallar la palabra "agente" en el diccionario de antónimos igualmente indagando "agente" y partículas comparables se consiguió ofrecer otros resultados de utilidad.
Imposible hallar el término "agente" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina pero buscando "agente" o palabras similares se consiguió obtener alternativas que pueden ser útiles.
No se pudo dar con "agente" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina sin embargo indagando "agente" o palabras similares se pudo proponer resultados relacionados.



Palabras con "agente" en significado:


acción: f. Ejercicio de una potencia./ Efecto de hacer./ Operación o impresión de cualquier agente en el paciente./ Postura, ademán./ Gestos y movimientos del que habla.

agencia: f. Oficio de agente. / Sucursal de una empresa.

agenda: f. Oficio de agente. / Sucursal de una empresa.

cónsul: m. Magistrado romano./ Agente diplomático.

detective: m.Agente de policía civil.

disolución: f.Descomposición de los cuerpos por la penetración de un agente./Relajación de costumbres.

extraterritorialidad: f. Derecho por el cual el domicilio de los agentes diplomaticos y los buques de guerra de una nación, se consideran como si formaran parte del territorio nacional, donde quiera que se hallen.

factor: m. Agente comercial. / Submúltiplo. / Elemento.

fisioterapia: f. Terapia por medio de los agentes naturales.

luz: f. Agente físico que ilumina y hace visibles las cosas.

mariguana: f. Agente alucinógeno de las hojas del cáñamo de Africa.

naturismo: m. Doctrina que preconiza el empleo de los agentes naturales para la conservación de la salud./ Desnudismo.

pasivo: adj. Que recibe la acción del agente sin cooperar en ella.

plaguicida: adj. Dícese del agente que combate las plagas del campo.

polaridad: f. Propiedad de acumularse en los polos de un cuerpo y de polarizarse que tienen los agentes físicos.

polizonte: m. Agente de policía.

por: prep. con que se indica la persona agente en las oraciones en pasiva./ En cantidad de./ A favor o en defensa de./ En orden a, acerca de./ Denota la causa./ Indica el medio de ejecución de una cosa, o el modo de ejecutarla./ Indica el precio o cuantía./ De

química: f. Ciencia que estudia la composición y estructura de la substancias, sus propiedades y las transformaciones que sufren bajo la influencia de agentes físicos.

referéndum: m. Despacho que un agente diplomático expide a su gobierno para pedir nuevas instrucciones./ Acto de someter al voto popular directo las leyes o actos administrativos para ratificación por el pueblo de lo que votaron sus representantes.

residente: pa de residir./ Que reside./ adj y s Díc del ministro o agente diplomático cuya categoría en inmediatamente inferior a la de ministro plenopotenciario.

revulsivo: adj y s Med Díc del medicamento o agente que produce la revulsión.

sensibilidad: f. Facultad de sentir ./ Propensión natural del hombre a dejarse llevar de la compasión ternura u otro afecto humanitario./ Susceptible a ceder a la acción de ciertos agentes.

sensible: adj Capaz de sentir física y moralmente./ Que se percibe por los sentidos./ Que causa sentimientos de pena o dolor./ Que se deja llevar del sentimiento./ Díc de las cosas que ceden fácilmente a la acción de ciertos agentes naturales .

sortilegio: m. Adivinación por medio de agentes mágicos. Adivinación por medio de agente mágicos. Hechizos que se practican para alterar la suerte o el destino.

suicida: com Persona que se suicida./ adj fig Díc del acto o la conducta que daña o destruye al propio agente.

territorialidad: f. Consideración especial en que se toman las cosas en cuanto están dentro del territorio d un Estado. / Ficción jurídica por la cual los buques y los domicilios de los agentes diplomáticos se consideran como parte del territorio de su propia nación.

traumatismo: m. Lesión de los tejidos, por agentes mecánicos.

tropismo: m. Biol. Movimiento total o parcial de organismos, determinado por el estímulo de agentes físicos o químicos.

virus: m. Humor maligno. / Agente infeccioso apenas visible en el microscopio ordinario y que pasa a través de los filtros de porcelana; está constituido por ácido nucleico y proteínas.

apergaminamiento: 1. (Criminol.) lesiones que adquieren el aspecto de un pergamino amarillento y sin reacción inflamatoria. Se producen cuando el agente contundente actúa por fricción.

calórico: 1. m. Fís. Principio o agente hipotético que se creyó causante de los fenómenos del calor. / 2. m. Sensación de calor.