Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas NUEVOConjugar verbos
que-significa.com

que es "ya ni la amuelas! "



Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Buscar:

"ya ni la amuelas!", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

"Ya ni la amuelas!" en glosario de mexicanismos a argentinismos:


ya no hay tu tía, ahora tenés que bancártela.


Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "ya ni la amuelas!", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "ya ni la amuelas!" y palabras que incluyen "ya ni la amuelas!" o algo similar en su significado.
Imposible encontrar "ya ni la amuelas!" en el diccionario de sinónimos pero revisando "ya ni la amuelas!" y voces similares se pudo ofrecer resultados relacionados.
No se pudo encontrar "ya ni la amuelas!" en el diccionario de antónimos aunque revisando "ya ni la amuelas!" o palabras similares fue posible exponer resultados relacionados.
No fue posible hallar "ya ni la amuelas!" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina no obstante al buscar "ya ni la amuelas!" y voces similares se consiguió armar los listados que se presentan.
No fue posible encontrar el término "ya ni la amuelas!" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina igualmente indagando "ya ni la amuelas!" o expresiones semejantes se pudo proponer los listados que se presentan.
No se puede dar con la palabra "ya ni la amuelas!" en el glosario de jergas y modismos de Argentina sin embargo buscando "ya ni la amuelas!" y expresiones análogas se pudo exponer los listados que se presentan.