Diccionario de significados Diccionario de Sinónimos y Antónimos Glosarios Búsquedas inversas Familia de palabras Rimas NUEVOConjugar verbos
que-significa.com

que es "ya ni la amuelas! "



Compartir haciendo click aquí:
y aquí: Google+
Buscar:

"ya ni la amuelas!", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

"Ya ni la amuelas!" en glosario de mexicanismos a argentinismos:


ya no hay tu tía, ahora tenés que bancártela.


Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "ya ni la amuelas!", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "ya ni la amuelas!" y palabras que incluyen "ya ni la amuelas!" o algo similar en su significado.
No se pudo hallar la palabra "ya ni la amuelas!" en el diccionario de sinónimos sin embargo al buscar "ya ni la amuelas!" o voces semejantes se pudo exponer los listados que se presentan.
No se pudo dar con "ya ni la amuelas!" en el diccionario de antónimos no obstante al indagar "ya ni la amuelas!" o palabras análogas se consiguió brindar resultados relacionados.
No se puede encontrar la palabra "ya ni la amuelas!" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina aunque revisando "ya ni la amuelas!" o palabras parecidas fue posible brindar los listados que se presentan.
No se puede encontrar el término "ya ni la amuelas!" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina sin embargo buscando "ya ni la amuelas!" y voces parecidas se consiguió obtener los listados que se presentan.
Imposible dar con el término "ya ni la amuelas!" en el glosario de jergas y modismos de Argentina no obstante revisando "ya ni la amuelas!" o voces semejantes se pudo armar alternativas que pueden ser útiles.